Análisis y tratamientos veterinarios en Villacañas

 Consulta veterinaria


En Centro Veterinario Villacañas ofrecemos una amplia variedad de análisis y tratamientos veterinarios, entre otros servicios, para cuidar de su mascota en Villacañas con todo el conocimiento, cariño y compañía que ofrece una empresa como la nuestra.


Vacunaciones

Realizamos un seguimiento y cuidado de las vacunaciones de su mascota para ofrecerle toda la protección y seguridad que está buscando.

Desparasitaciones

Un animal acosado por los parásitos está incómodo, inquieto y lejos de la relajación y el bienestar que buscamos, por ello le ofrecemos un completo servicio de desparasitaciones para cuidar de la salud de su mascota.

Identificación con microchip

A través de la identificación con microchip podemos ofrecerle una segura y cómoda solución para la identificación y seguimiento de su mascota. Contáctenos e identifique a su animal de compañía.

Cirugía

Cuando la situación lo requiere, realizamos cirugías que solucionen problemas severos.

Traumatología

Además, nuestro equipo de veterinarios revisará con su ayuda el estado de su mascota para descubrir exactamente qué es lo que le sucede y como encontrar una solución adaptada por completo a sus necesidades.

Radiología

A través de nuestro equipo de radiología podremos tratar con mucha más precisión a su mascota, sabiendo exactamente cuál es el problema.

Analíticas

Realizamos todo tipo de analíticas para ofrecerle un servicio acorde a las necesidades de su animal. Póngase en contacto con nosotros y cuidaremos de la salud de los suyos.

Peluquería canina y felina

Además, disponemos de un completo servicio de peluquería para gatos y perros para cuidar la estética de su mascota. Venga a visitarnos y descubra nuestros diferentes cortes y peinados.

Somos una clínica dedicada a la atención y el cuidado especializado y adaptado de animales. Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos.


Contamos con un equipo profesional preparado para ofrecerle el mejor cuidado a su mascota

© 2020 LUCÍA VALERO ESCRIBANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital